miércoles, 21 de marzo de 2012

Frío espejo


Frío es el silencio por tu ausencia,
frío es el amanecer sin tu sombra
y frío es tu amor de carencia.
Lejos te veo sueño mio,
que desde la lejanía
vive en lo bohemio.

Cerca las tinieblas descansan,
miedo me dan con la calma
que rodean sus entrañas.

Cálida es el gozo de tu presencia,
cálida es la sonrisa que alumbras
y cálida es el sabor de tu experiencia.

Me veo cristalizada por el dolor,
dolor que me someto por amor,
amor a volver a verte cerca,
cerca de mi alma y de mi cuerpo.

Devuélveme esa vida que 
tanto prometes y me das.

Devuélveme  la esperanza y
la alegría que me prestas.

Sácame de mi pecho este cristal
que refleja mi angustia,
y mira mi verdadero yo.

Un yo, que solo tu podrás ver.

1 comentario:

  1. Este es el que más me gustó. Es precioso, tiene su toque...y compaginas muchas sensaciones y sentimientos diferentes. Me gusta, me gusta.

    ''Me veo cristalizada por el dolor,
    dolor que me someto por amor,
    amor a volver a verte cerca,
    cerca de mi alma y de mi cuerpo''.

    Esa es la estrofa que más me gustó. De hecho, te voy a coger la idea. Mi decisión está tomada y voy a poner esto en uno de mis escritos.

    Un beso Leire y escribe más, que me quedé con ganas de leer. xDDD

    ResponderEliminar