sábado, 19 de mayo de 2012

¿Quién lo iba a decir?


Ya a pasado un mes desde la fractura de mi corazón y se puede decir que: "Estoy bien y soy feliz".

Llevo este mes en reparación y la solución ante todos mis problemas han sido: mis amigos, mi familia, las risas y el cariño que recibido por aparte de todos, ¡ah! y no debo olvidar las salida que he echo con mis niñas y con mis chicos. He pasado grandes momentos que me han echo olvidar todo el dolor que tenía y ahora solo veo un camino lleno de flores y de esperanzas. Aunque he de reconocer que mi avería no esta solucionada del todo, aun mi corazón sigue dolido y no soy capaz de empezar una relación, se podría decir que no he olvidado el amor que sentía, pero el dolor pesa más.

Hace unos días, me dieron una canción, esa misma canción me recordó algo del pasado, un pasado victoriano que me hacía revolotear por toda mi habitación. Bailando al son de su melodía y cantando la letra de esta, me hacía sentirme única y especial, giraba sin parar imaginándome que bailaba en una gran pista de baile. Estaba sola.... suena triste, sí, pero me gustaba. No era una sensación de soledad sino de iluminación, recogiendo mi vestido con una mano y sonriendo cual niña pequeña, soñaba con que algún día encontrare a esa persona indicada. Y que de momento, disfrutaría de la vida y, al mismo tiempo, le esperaría.

Creo recordar que esto mismo me paso hace ya mucho tiempo, volví a recordar esa canción y me puse a bailar, ¿ Querrá decirme algo o es solo mi mente que me engaña? No lo se, pero ahora mismo me da igual, solo me importa bailar al son de esta música.

Pensando en esta canción, me hace recordar algo que viví ayer, era tan ligero y mágico pero al mismo tiempo llenaba mi corazón de recuerdos innecesarios,  salvo por un detalle, estaba acompañada y entre risas se me olvidaba. Me daba cuenta de que ya no estaba sujeta a nadie ni a mis recuerdos, ahora estoy sujeta al presente y a mi futuro.

Aaah.. mientras escribo la música suena en mi cabeza sin cesar,  su letra, su melodía suave y el tintineo de xilófono. Se siente una tan bien, es como volver a nacer,  dan ganas de volar y de no dejar de sonreír. Ojala esta canción me indique con quien voy a estar unida el resto de mi vida o al menos con quien seré feliz durante mucho tiempo.

Puro romanticismo en el que vivo, eso ya no existe. La vida moderna no es para mí, ahora hay otros intereses, ya no existe el amor. Quizás si, hay otros como yo, pero ya somos una especie en extinción.

Algún día sonreiré con alguien que me ame de verdad, mientras tanto sonreiré con la gente que se preocupa y que me quiere.



1 comentario:

  1. No estás sola, somos más de los que crees, aún quedamos unos pocos. Sin embargo, sí que se han encargado de derribar nuestros palacios de ideales y asentados en yupilandia. Solo espero que no tengas razón y que nos acabemos extinguiendo.

    En cuanto al texto en sí, solo diré una cosa: ''Eres una buena alumna''. Ya te dije las razones jajaja

    Un abrazo y que sigas recomponiendo y bailando y siendo una ''happy'' in eternum.

    ResponderEliminar