sábado, 26 de enero de 2013

Claro de Luna


Noche de luna llena,
que iluminas mi escenario
Que me guías en mis ensayos
y me acompañas en mis escenas
Hoy necesito que alumbres mi camino
Busco un amor perdido,
que hace tiempo viví, lejos de aquí
Desaparecí sin decirle lo que sentía
Fui raptada por una pesadilla
que nos unió para ocultar mi apariencia
bajo tu platino velo, por un capricho suyo
Junto mis manos blanquecinas,
para pedirte tú apoyo
en esta dramática situación
Mi apariencia no es la misma,
pero mi cariño perdura
Hoy te pido, que aguardes mi llegada
Para así poder mostrarme y declararle mi amor
Me elevo sobre las aguas en las que te ves reflejada
para partir en busca de mi amado
Y que me libere de este maldito hechizo
Claro de luna, dame fuerzas
para alzarme sobre mi opresor
Porque no permitiré que sea dueño de mi corazón
Aun que eso me cause la muerte.
Sé que habrá  impedimentos,
pero para lo único que vivo es para amarle
y si esa será la causa de mi fin…
¡Que así sea!


NOTA: Rescatado de mi libro Detrás Del Espejo (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario