sábado, 12 de enero de 2013

~ My Dear Year ~


Ha pasado mucho, mucho, mucho tiempo desde que escribí por última vez en mi blog. Y en ese largo tiempo han pasado miles y miles de cosas y no sé por dónde empezar.

En mi anterior publicación escribí un poema recordando a aquellos personajes peludos que nos acompañan desde que somos pequeños, aquellos que llamamos el mejor amigo del hombre. Algunos de vosotros lo habréis leído y quizás derramasteis alguna lágrima por la tristeza que envolvían mis palabras. Pero no hay porque estar triste, es un recuerdo bello y lleno de nostalgia. Esa pena ya paso, una crece pero nunca deja atrás el pasado.

Tras mi pequeño bajón emocional, comenzó un mes lleno de estrés, adornos navideños, cenas y  regalos, muuuuuuchos regalos. Salvo por el estrés, ha sido un buen mes. Lleno de alegría, risas, cosquillas, tren de los masajes, miradas y amor. Desde luego los que más abundo fue el amor. En estos momentos y desde... mm.... que empecé mi relación todo el universo se ha convertido en mi mundo fantástico de arco iris  unicornios, pingüinos, eevees (un pokémon) y del vídeo clip del Nyan Cat.
Ha sido un final del año increíble. No sé desde hace cuanto que una felicidad tan inmensa se apropiaba de mi cuerpo el último día del año.
El año 2012 empezó mal, pero desde luego el final me ha encantado. Ha sido como un autentico cuento de hadas: "Y fueron felices para siempre"

Ahora comienza un nuevo año, en el cual me entero de que me han dado la beca, pero no sabemos si entra en ella dentro la matrícula porque no nos indica nada de nada de si sí o si no, y en el que también se me presenta mi primera adversidad: LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD. Los temo, les tengo miedo, pero no me dejare vencer.
Desde luego estudiar en las vacaciones de navidad ha sido... con el perdón de la palabra, muy jodido. No sé a qué animal descerebrado se le ha ocurrido eso de hacer los exámenes en enero. Prácticamente a los universitarios nos han robado la navidad, literalmente. ¿Acaso aquel individuo no tenía familia con la que compartir una cena, un turrón, un regalo, unas salidas y un año nuevo? Al parecer no, pero ahí estamos maldiciendo su nombre por semejante barbaridad.

Aunque haya que estudiar, he estado pensando en mis propósitos para este año. Algunos de ellos son los mismos que los del pasado año pero los nuevos propósitos no están tan mal:

1) Poder dormir con Lord.
2) Tener un buen disfraz para carnavales (espera... ¡¡este estaba el año pasado!! D:)
3) Sacar muchas fotos para tenerlas de recuerdos
4) Rebelar fotos y seguir completando mi álbum de recuerdos.
5) Completar y con nota este primer año del grado
6) Sacarme el carnet lo antes posible (eso si me devuelven el dinero de la matricula)
7) Pasar todos los ratos libres posibles con Lord y con el grupo.
8) Ahorrar mucho dinerito para compras/regalos/urgencias/comidas/cenas/etc.
9) Poder ir por primera vez de apartamento con el grupo (y de paso poder cumplir el propósito nº 1)

Hay muchos más pero como ya dije son repetidos y los típicos que se piden para empezar bien el año.

Sé que esta entrada entra un poco tarde con el tema del año nuevo y demás (si ya sé que ya han pasado las fiestas navideñas y de más (no me lo recordéis TT__TT). Pero tenía ganas de decirlo y no veía el tiempo ni las palabras con las cuales expresarme. Pero aquí estoy, diciendo lo buen año que ha sido para mí el 2013 y deseando que este nuevo año sea mil veces mejor que el anterior.

OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario