domingo, 17 de marzo de 2013

Open Your Eyes



Ha pasado más de un mes desde mi última visita a mi blog. He de decir que no he estado bastante inspirada a nivel poético, ni musical, ni na'.
He estado... ni siquiera he estado muy ajetreada, más bien mi estado ha sido de dejadez. Y no me siento orgullosa de ello.

Ya se acerca semana santa y también la fecha de los exámenes. Los nervios afloran cada vez más y más deprisa. La cabeza me duele y mi cuerpo se siente gastado y pesado a pesar de no haber hecho apenas esfuerzos.
¿Qué es lo que me pasa? La primavera ha llegado y no hay fuerzas ni para escribir una canción de bienvenida. 
Pero he de ponerme las pilas enseguida, no sé cómo, pero lo haré.

He abierto los ojos y me he dado cuenta que me estoy dejando, estoy dejándome a mi misma. ¿A qué me estoy refiriendo? A que ya no sé nada, los conocimientos los pierdo, las practicas las arruino. Si, es verdad que mis últimos trabajos han sido buenos (la mayoría) pero, lo que es en el resto del resto de mis asignaturas, no están ni empezadas. Estoy perdida en un mar de conocimientos y mi barco no para de oscilar de un lado para otro y no tomo el timón. 
Voy sin rumbo y se cual es mi destino, pero no hago nada. Estoy vaga.

Pero como he dicho, he abierto los ojos. Todo este tiempo de dejadez ha creado en mi subconsciente: pesadillas, miedos, nervios, temores,...

La pasada noche soñé con la peor de las pesadillas, que no podía dibujar. Y en mi sueño me decía: "¿Por qué no practique más? ¿Por qué no me sale nada bien? ¿Por qué?"
Me hacía preguntas que ya tenían respuestas. Nadie me tenía que contestar a ellas pues yo ya las conocía.

Esa misma noche, antes de ir al mundo de los sueños, vi una serie de televisión llamada Misfits. Quizás algunos la conozcáis. En el episodio de esa noche, aparecía un chico con un poder: lo que dibujaba (a modo de cómic) se hacía realidad. He de añadir que la serie se basa en unos chicos que cumplen servicios sociales y que adquieren poderes a causa de una extraña tormenta, y no solo ellos, también otras personas. 


El caso... Es que vi como dibujaba durante unos segundos que aparecía la imagen. Realizaba croquis... Hacía lo que me habían enseñado el primer cuatrimestre de universidad y que yo no había logrado superar.

He dejado de lado mi don, mi poder de realizar sueños. Mis sueños y los de algunos.

Quiero enmendar mi error, y para ellos he de desconectarme en cierta parte del mundo digital. Para ser más precisos de Internet.

Internet aporta tantos datos, tanta información, tanto arte,... que llegas a un punto en el que dejas de investigar y de buscar porque... ¿Para qué? Todo está en Internet y no es así. Hay más cosas que buscar... Y se llama "Curiosidad" y "Evolucionar".

1 comentario:

  1. Solo tengo una cosa que decir: ¡Touché!
    Si te sirve de consuelo, no eres la única que se siente así y que se ha dejado arrastrar por la ''vagancia''.
    Creo que esta etapa ha sido el fruto de una época de sobreesfuerzo y la búsqueda de tiempo para uno mismo...lo malo es que perdimos el control sobre eso.
    Ánimo, ahora que sabemos qué fue, podemos dominarlo y darlo todo en la recta final

    ResponderEliminar