lunes, 22 de abril de 2013

♪ Esta noche vengo a verte ♪


Esta noche vengo a verte, una vez más
Las lagrimas no cesan nunca de cantar.
Tan solo observa a tu alrededor y contemplaras el sol.

Cántame una dulce melodía, que me llene de alegría.
Mi marcha no sera por huir de mi. Es tan solo por vivir.
Una vida que tengo que compartir.
Tal vez mis versos no sean muy buenos.
Quizás tenga que ir junto a ti.
Cada noche al dormir se que estarás ahí
y una lagrima derramare.

Esta noche vengo a verte, una vez más
Las lagrimas no cesan nunca de cantar.
Tan solo observa a tu alrededor y contemplaras el sol.


Mi vida gira sin parar, pero yo quiero mirar
el azul del cielo y el mar para poderlos amar.
Sueno algo atrasada, pero es que me fijo en lo de ayer.
Ya se que ayer no es hoy, pero así corregiré mi error.
Cantare por ti cada noche, cada estrella me oirá.
Lejos o cerca que más da. Yo solo quiero soñar.
Soñar contigo al despertar.

Esta noche vengo a verte, una vez más
Las lagrimas no cesan nunca de cantar.
Tan solo observa a tu alrededor y contemplaras el sol.

No. No dejare. No, no dejare de desearte.
Una noche o más quiero tenerte junto a mi piel.
Quiero soñar.. contigo
Volar al infinito y no pensar en el espacio.
Volara mi alma cada día a tus brazos
deseando no despertarse jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario