domingo, 16 de junio de 2013

Sueños cumplidos ♪


Mirando al frente y deslizándome sobre tu piel.
Ansiosa y con rostro triunfador tras volver a ver mi pasión.
El aire fluye sobre mí, me da alas para comenzar, con ilusión.
Con tu sonrisa observándome cual ángel.

Mi vida gira y gira sin parar,
viajando por mis sueños 
y mi amor, que no dejara de cantar.
Riendo siendo aun niños
que no dejan de volar.
Que aman la libertad.

Volar es un sueño que quiero alcanzar,
rozando las nubes con el corazón.
Volando por mundo y poder escuchar
aquellas voces que tienen razón.

Gira y gira una vez más.
Gira y gira sin cesar.
Volare y tu estarás ahí.

Y tú estarás ahí, velando por mí.
Soñando que a tu lado estoy
y yo también.
Corres sonriente tras de mí.
Yendo allá donde estoy
por mi bien.

Dulzura en cada movimiento, 
calidez en cada giro,
saltos repletos de ilusión
que me elevan hacía el cielo 
recordando los viejos tiempos 
de una niñez encerrada.

Una lesión no puede con la pasión
que uno siempre lleva en el corazón.
Porque volando se llega a cualquier sueño.
Sueño que uno lleva dentro cualquier año.
Pero que siempre se puede hacer realidad
si se tiene a alguien que te ame de verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario