viernes, 19 de julio de 2013

El abrazo de una tarde en Julio


Hace tiempo que no he escrito algo sobre mí, sobre cómo voy evolucionando y sobre lo que hago. Sobre aquellas cosa que me rondan y me dejan de rondar. 

Ya termine hace tiempo mis exámenes, aunque aun siento como si los tuviera, es un horror, aunque es del todo cierto. Aun me queda un examen que tendré en septiembre, por suerte solo uno. Y me llevare para 2º la asignatura de inglés (eso me pasa por cabezota y por creer que podía sola), pero remontare con la ayuda de alguna academia o profesor particular. 
De resto, en mi grupo de amigos estamos haciendo una partida de Rol muy entretenida a la par que está acabando con nuestra convivencia por vía móvil. Sólo quedan 4 personajes originales de la trama, y digamos que yo no soy de esos supervivientes, me mataron este mismo lunes (mi pobre artista de circo) pero ya tengo la siguiente que entrara en acción. Una asesina de cabellos plateados y con ojos violetas (una belleza 7 pero preciosa :3) a la que espero poder mantener con vida mucho tiempo.

Luego, esta misma semana, he ido a ver la nueva peli de Gru, mi villano favorito, de la que hemos salido A. y su hermana pequeña muertos de la risa, sobre todo con EL MACHO (no paro de reírme del momentazo de la bandera XD) y los Minions. La misma tarde pase una cena encantadora con su familia  contando anécdotas de cuando él era pequeño y sobre sus vacaciones en la península.  

Ya estos últimos dos días, contando con el día de hoy, me los he estado pasando en el Salón del Manga (ahora llamada TLP Summer Con) en los cuales me he hecho el cosplay de Eevee (un pokémon) y de Seta verde de Mario, que al final me tuve que cambiar para pasar a ser Luffy versión chica :3 

Al final del día de hoy acompañe a A. ha la estación de autobuses. Ambos estábamos tristes ya que mañana me voy a Lanzarote a pasar 9 días con mis compañeros de universidad, serán grandes días de vacaciones eso no lo dudo, pero serán 9 días que le voy a echar mucho de menos. Casi me entraron ganas de llorar y de pedirle que no me soltara que no me dejara ir. No sé si hago bien en irme de viaje, no lo sé. Solo espero que el tiempo se nos pase rápido hasta que nos volvamos a ver.

Hoy me trastoco un comentario que nos dio el director o el guía de un juego de mesa que jugábamos, que era que no nos debíamos habituar a darnos muchos mimos ya que nos acarrearía problemas (o eso le entendí). No creo que eso suponga un problema, además de que hoy estábamos muy acaramelados por el tema de mi viaje y de los estudios, cosa que no nos permitirá vernos mucho. Aparte, somos unas personas que nos gusta tanto dar como recibir amor del uno y del otro, no lo podemos evitar. 
¿Realmente la gente cree eso?

Yo creo que no, aunque puedo llegar a entender el por qué lo dice pero no, en nuestro caso no se dará esos problemas. 
Siempre digo que cada persona es un mundo y que su experiencia pertenece a lo que ha vivido su mundo con otro mundo distinto a él. Por lo que se pueden dar miles de situaciones distintas.

Solo el futuro sabe lo que nos depara, y de momento yo soy feliz en mi mundo junto al mundo de A.

Frases: 
"No sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos" (Gladiator)
"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta  nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga". (Un paseo para recordar)



1 comentario:

  1. Tú disfruta de tu viaje, que no me preocupa que te marches ni me rasgo las vestiduras por ello :) .

    En cuanto a lo demás, muy bien ''resumido'' xDDD

    ResponderEliminar