martes, 27 de agosto de 2013

Nuevo curso, nuevo deseos y nuevo look del blog :)


¡Hola!! Cuanto tiempo y cuantas visitas, por lo que veo muchas personas se han pasado por aquí. Me alegro de que sea así (podrían dejarme algún comentario, ¿no? ;___;).
Hoy no traigo muchas noticias, el verano es lo que tiene y estudiar también es lo que toca *llora*, lo que sí he traído es un nuevo diseño al blog con la promesa de implicarme más en él y a su vez en los estudios.

Esto no quiere decir que me vaya a pasar todos los días escribiendo o todas las semanas. No. Lo que vengo a hacer es a intentar introducir aquellas iluminaciones literarias y creativas que se me ocurren cuando estoy en otros sitios y no las apunto.

Suele pasarme muy a menudo cuando estoy en clase (pero prometo atender, ¡eh!) o cuando estoy en algún transporte público. Así que a partir de ahora llevare un cuadernillo literario en mi mano. Tengo otro cuaderno que me lo regalo A. por navidad pero ese solo lo uso para las canciones y por eso tardo mucho en publicar canciones decentes (aunque me he fijado que algunas no son muy buenas del todo, pero las mejorare).

Eso respecto al blog, en cuanto al curso me va a tocar apoquinar con una asignatura de primero y con clases por la tarde en la universidad. Añadiendo a la lista las clases particulares a las que tengo que ir para dicha asignatura que repito (NOTA: eso te pasa por cabezota *cogotazo*). Así que espero poder solar mi vena escritora por aquí y no solamente la creativa en las otras páginas que tengo. 

Por lo tanto mis deseos para empezar con buen pie todo a partir de ahora son:
  • Atender a todas las clases y coger todos los apuntes posibles.
  • Apuntarme a una academia de inglés con profesores nativos para mejorar mi inglés (así podre hablar con una nueva amiga inglesa que he hecho este verano :D)
  • No ser una despistada con las cosas
  • Apuntar todas las ideas que tenga en el cuadernillo
Haré todo eso y, además, aprovechare para sacar a delante las dos historias que vengo haciendo desde hace tiempo para publicarlas aquí. De resto, a cumplir cada uno de los puntos de la lista. Deseadme suerte :)

Frase complementaria: "Todo en esta vida es difícil, por esa razón nunca hay que darse por vencidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario