miércoles, 20 de noviembre de 2013

El inicio de una nueva historia.

Cuando uno crea una historia ambientada e inspirada en otra época u otro mundo ya creado, la imaginación se desborda. La cubre y la abraza con fuerza pues la conoce, sabe su naturaleza y lo salvaje que puede llegar a ser.

Ese mundo perfecto de fantasía siempre admite unas pinceladas más de encanto imaginativo y de nuevas historias que esconden verdades del pasado contadas por nuevos escritores que algún día podrían ser alguien o quizás nada pero que aun así su historia estar ahí.
Algún día mostrare a la luz una historia llena de enigmas, sorpresas, magia y leyendas, enmarcado en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, es decir, en el mundo que concibió  J. R. R. Tolkien, el creador de El Señor de los Anillos.
En ella aparece un lugar muy reconocido por todos aquellos que conozcan la saga el cual usare para desarrollar mi aventura, Minas Tirith. Los personajes principales estarán formados por mi avatar, Lyanna Elan, y el de mi otro compañero literario, Earnur Elda.
Como podéis imaginar, mi compañero lleva por nombre el último rey de Gondor previo al reinado de Aragorn, por lo que es normal que la historia se recree ese mismo espacio.
Sin embargo, esta historia tomara pequeños detalles inesperados para el lector y a su vez enlazados con los acontecimientos y conversaciones en las que interactúan los personajes sobre algo en concreto en la novela, lo que espero proporcionar un aire acogedor al conocer el mundo fantástico donde transcurrirá la novela y a su vez de intriga, suspense y algunos momentos inesperados para el lector.
Así pues, espero con todos mis buenos deseos poder traer al mundo una gran historia con la cual todos podréis disfrutar. Esperad y vuestra espera habrá valido la pena.
Un saludo y adjunto mi frase de despedida.

"Nos volveremos a ver en algún momento de nuestras vidas". Lyanna Elan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario