martes, 21 de octubre de 2014

La corriente de la vida

Tras mucho tiempo de reflexión, sigo sin saber por donde empezar a dejar mi huella en el mundo laboral. ¿Por dónde he de empezar a buscar?¿Cómo hacerme notar?¿En mi terreno donde esta el inicio del trabajo?

Muchos me dicen que tengo talento, que les han enseñado mis trabajos a otros y que ven que tengo cabeza de sobra para poder dar a luz un sin fin de ideas, pero... ¿por dónde empiezo? Se de algunos compañeros que ya trabajan en las profesiones que deseaban (o en principio que con el tiempo llegaran a ejercer) pero eso es, y se sabe, que es porque han tenido a alguien que les ha introducido en ese trabajo diciendo: "Te presento a Fulanito, estudia diseño y tiene un gran talento y grandes ideas que nos pueden venir muy bien para la empresa"; o "Un familiar que conoce o un amigo conoce a alguien que esta introducido en tu terreno de trabajo. Le he hablado de ti y esta muy interesado". Imagino que esos deben ser los casos pero ¿y yo? ¿Dónde estoy?

Tengo ideas pero no se por donde empezar, por donde he de ir, a quien buscar. No lo se.

Mis amigos tienen esos mismos problemas, quizás ya sepan por donde ir y me equivoque y solo sea yo la que tenga esas inseguridades. ¿Haré bien mi trabajo?¿Ganare con ello la atención que busco en este basto mundo?

Debería ponerme las pilas... Debería empezar a actuar... Debería salir a la calle y empezar a escribir mi historia, mi carrera, mi vida y mi futuro.

No me gusta ver como algunos consiguen el pan fácil, pero las cosas son así, el mundo es así y se ha de romper con todo, incluso desde cero. Prometo trabajar muy duro, buscar bajo las piedras, lagos, montañas y hasta en el océano si hace falta porque ya estoy más que cansada de sentirme hundida ante este sistema de enlaces y conexiones. Buscare aquel hilo rojo que me una a mi trabajo, aquel trabajo que me de de comer, que me de luz, calor, agua, viajes y una vida. Lo buscare...

Sonare un poco cortante en esta reflexión, que me paro y solo pongo frases u oraciones pero... hoy no es el día de dar una corriente de pensamientos. Hoy es el día de empezar una corriente a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario