sábado, 22 de noviembre de 2014

Vacía sin ti...


Mis huesos se vuelven de cristal y mi aliento de agua,
pensado en qué es lo que me falta.
Noto algo aquí, aquí en mi pecho unido
tengo una sensación demoníaca que me hace temblar.

Solicito ayuda, una llamada de socorro, una luz...
espero a tu respuesta, que vengas y me recojas,
que me envuelvas en una manta de cariño,
que me revivas con una mirada.

Devuélveme esa vida que tanto anhelo
cuando tu ya estas lejos.
Devuélveme aquello que es nuestro
y que sólo compartimos en encuentros.

Una vez rescatada tu ya te marchas,
pero de nuevo vuelvo a necesitar tu auxilio.
Sin ti estoy vacía, me devoran los miedos
que contigo no tengo, que olvido al momento.

Vacía estoy, perdida estoy, enamorada estoy...
Por mis venas no corre la sangre hasta que apareces tú,
hasta que mi corazón empieza a bailar de la emoción,
hasta que mi alma se alegra de volver a encontrarse contigo.

Por favor, ilumíname mi camino y desvanece las sombras
que atormentan mi cuerpo indefenso...
Dame paz y tranquilidad en tus brazos,
y el poder respirar tranquila cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario