sábado, 29 de septiembre de 2012

Te he visto y ahora quiero más


Bueno.. otra vez vuelvo a escribir en mi blog, y viendo las horas que son no tengo mucho que contar.

El título que lleva esta entrada no tiene ningún mensaje ni anda, simplemente quería poner algo y no se porque, pero me vino esta frase a la cabeza y me gusto. Aunque ahora que lo pienso... mmmh.. en cierta parte la frase tiene su aquel, quizás es por el echo de echar de menos a cierta estrellita mía. Aunque creo que soy algo pesada ya que siempre estoy con que quiero verle, quiero verle, quiero verle y quiero verle, pero es que es verdad. Quiero verle y si este mundo fuera fantástico y existiesen las máquinas de teletransporte, sin dudarlo lo utilizaría para ir "volando" hacía él. Se que no es que sea pesada, también es que no lo grito a los cuatro vientos sino más bien me pongo a mandar mensajes telepáticos para ver si funcionan o no se... aunque el echo de gritarlo me molaría. Quizás lo haga hoy cuando vaya al Parque ha hacer el Piknic.

Hay mi cabecita... tengo demasiadas cosas metida en ella. Ando algo preocupada por la cabecita de Lord, esta muy ocupado estudiando y claro.. apenas se de él pero se que estará bien. Aunque espero que me haga huequitos en su agenda para verme y darnos unas buenas vueltas por la ciudad ^^ A parte de que un buen descanso lleno de mimitos, de risas, de hacer el gamba y de pedorretas en la tripa es una muy buena dosis de relax y de desestrés.

Como ya dije, no tengo mucho que contar, aunque este viernes ocurrió una cosa muy curiosa y que al mismo tiempo doy gracias a ese individuo desconocido de la facultad.. no sabía que tenía suficiente dinero para cogerme un Kit-Kat para la mañana y creo que fue que le di pena o a saber, pero me dio una moneda de 20 céntimos, ¡¡justo lo que necesitaba!! En serio, gracias persona desconocida, aunque se que tu no lees mi blog ni nada XD

También he conseguido descargarme la película Desayuno Con Diamantes, bastante interesante ver  como Audrey actuaba, cada vez creo más que se me parece o más bien yo me parezco a ella. Aparte, mientras veía la pelí me llamo mucho la atención una pequeño detalle. Algunos habréis visto la pelí y otros no, pero es curioso... Holly Golightly  (Audrey) se la podría considerar como una persona abierta y al mismo tiempo algo extravagante,  y  Paul Varjack (George Peppard) un reconocido escritor. (Risa) He de decirlo en algunos momentos me veía a mi reflejada en un espejo y en otros veía a otra persona reflejada en el rostro de Paul (y si, eres tu Lord). Que historia de amor más curiosa :)  Aunque no fue solo eso lo que me llamo la atención  sino que el 2º apellido de Lord apareció en un personaje de la película (menuda sorpresa me lleve cuando lo escuche bien la segunda vez). ¿Coincidencias o el destino? 

Sucesos curiosos de la vida. En fin, son cerca de la 1 de la madrugada y aunque mañana (es decir, hoy) pueda dormir todo lo que quiera, creo que me merezco un buen descanso después de las grandes pateadas que me he pegado.

Así que os dejo esta canción de la Banda Sonora de Desayuno Con Diamantes. Os aseguro que esta canción es fantástica para cuando uno se va a echar una siesta o a dormir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario