jueves, 4 de octubre de 2012

Preocupaciones y círculos


¡Sorpresa! He publicado el prologo de mi historia :D
Se que tengo que volver a cogerla y leerla 3 veces para corregir los errores que tiene. Pero el tiempo se me echa encima y espero poder con ella en los ratos libres.

He recibido muy buena critica sobre el prólogo y estoy muy feliz por ellos, pero tengo que mejorarlo. Aparte de la historia, no he parado de dibujar desde que empece al universidad. Me lo paso de maravilla haciendo lo que más me gusta, aunque en las clases de Inglés, Historia y Cultura Visual me son una carga y un estrés enorme. (¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! *Grito*) Al principio me parecían chachis y super guays pero... que va, no era tan de rosa como me esperaba, pero al menos procuro relajarme y concentrarme. Aunque es difícil concentrarse cuando derrepente los compañeros de clase se ponen a hablar entre ellos, y aun más cuando se trata de una profesora que su tono e voz no es muy alto que digamos. En fin  un pequeño caos que por suerte se arregla poniéndome en primera fila.

Aparte de esas tres clases, la de Fotografía y la de Croquización son sin lugar a duda mi lugar de descanso y de diversión. Por un lado, en Fotografía me pongo a sacar fotos a todo y a hacer de modelo (cosa que me sale ya por naturales- no es por presumir, es lo que tiene que desde pequeña tener un tío que es fotógrafo y te decía que mirases a la cámara de determinada forma-), con lo cual soy como una niña pequeña moviéndome de un lado para otro.  Y después, en Croquización me pongo a dibujar lo que me mandan y después por mi cuenta me pongo a experimentar con lo que me han enseñado (más bien me lo paso yo XD).
Dos de cinco asignaturas, uuuuf tengo que hacer que esas otras tres asignaturas me gusten o que me sean fáciles de entender o sino acabare mal y ¡noooooooooooooooooooooooooooo!.

Mi vida universitaria es bastante normal y algo más relajada que la de otras carreras. A algunas personas las veo estrenadas o tristes porque todo lo ven muy difícil. Pero yo les animo a seguir y a que no se den por vencidos porque una cosa es querer ejercer lo que te gusta y otra cosa es estudiarlo. Nadie dijo que en la universidad era todo iba a ser perfecto.

El que estén estresados o dudosos de la carrera en la que están me pone un poco triste, porque me hace ver que tenían una imagen de lo que creían que iban a hacer y al resulta que es muy distinto de lo que pensaban. ¡ Ánimos a todos!

Como veis el título de hoy se llama Preocupaciones y Círculos, y os preguntaréis por qué. Os explicare, Círculos es por la universidad, en especial por croquización pues lo que me mandan a hacer todos los días son círculos, cuadrados, letras y flechas. Y luego preocupaciones es por aquella gente que duda o que no esta del todo conforme, aparte de eso también estoy preocupada por mi entorno: mi abuela, mi familia, mis estudios y por cierta personita. Son muchas cosas y espero que todas se resuelvan enseguida porque tanto nervio acumulado no me es bueno.

Aunque hay una buena noticia, he conseguido engordar un poco XD (1'3 KG) Aunque creo que eso no es una noticia... mm....

Bueno, como último he de decir que he hecho que mi grupo de amigas creáramos un día exclusivamente de chicas. Cosa que nos viene de fábula para vernos y echar comentarios nuestros sobre todo lo que nos pasa y sobre los chicos (no os lo toméis a mal que solo hablamos de cositas tontas :P), es muy divertido y dulce si añadimos unos pastelillos *Ñam* Mañana saldré un poquito con ellas para despejarme y para sentirme algo mejor y después el sábado veré al resto del grupo y a mi Lord por la tarde, a ver si así se me suben los ánimos y empiezo la semana con las pilas cagadas.

Pero no todo es de color de rosa, antes de quedar el viernes y el sábado tengo que limpiar la casa y pasar mis apuntes y terminar un trabajo, pero lo haré con tranquilidad y rapidez.  Y así el domingo solo me tocara pasar apuntes :)

Espero poder hacerlo todo y así por la noche chatear y relajarme viendo El Quinto Elemento (peli que pienso ver desde mi ordenador portátil moribundo conectado a la tele de mi cuarto- ¡Viva la tecnología!).

Aunque hoy no ha sido un gran día que digamos, más bien normalito, hoy la reflexión del día es: "Si algo quieres  lucha por ello"

¡Animo mis tesoros y no dejéis que la universidad os devore la ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario