viernes, 7 de diciembre de 2012

Lágrimas de cariño



Es pronto para comprender, que una niña tan pequeña pueda tanto querer.
El mundo es un misterio a conocer y no sabes porque se van las cosas.
¿A dónde pueden ir? ¿Por qué ya no están?
El cielo se ve tan lejano, ¿acaso ahí es donde estás? ¿Me puedes ver?
Mírame, poco a poco voy creciendo y me hago cada vez más mujer.
Pero dentro de mí aun te llevo, el cariño de mi infancia, un amor incomprensible.
Tan pequeña y tanto amor que vivió,  aún te echa de menos esa niña.
Ya se ha hecho mayor, ya han pasado 14 años y aun no te ha olvidado.
Aquel cariño que distes quedo bien guardado.
Tú me enseñaste a caminar en la vida, a correr con alegría y a sonreír cada día.
Era pronto para comprender, que ya no podías estar más.
No lo comprendí, pero una historia me contaron y tranquila me quedé.
Sé que eres feliz allí donde estés, yo también lo soy a pesar de echarte tanto de menos.
Aun recuerdo aquellas largas melenas, aquellos ojos cargadas de amor,
aquella sonrisa que salía al verme una vez más.
¿Me ves? Ya he crecido, pero aun sigo siendo una niña que te echa de menos.
No solo a ti, también a aquellos que te acompañaban y que querían jugar conmigo.
Aquellos besos y caricias solo vosotros me lo podías dar.
Es un cariño que solo nosotros lo podemos entender.
¿Lo recordáis? Tanta alegría era una hermosa melodía que sonaba cada día.
Cada amanecer era con vuestras miradas puestas en mí, me querías tanto.
Pasó el tiempo y os fuisteis lejos, pero siempre me tendréis en vuestro recuerdo.
Mi Chispa, a ti te lo pedí: "Nunca me olvides, siempre te querré"
Cuanta alegría sería para mí poder volveros a ver.
Y seguro que para vosotros también.
Os echo de menos, aun sigo siendo una niña y nunca podre olvidaros.
Ahora soy feliz, tengo gente que también me quiere como vosotros.
¿No es fantástico? Ellos me enseñas igual que vosotros.
He crecido, me he hecho mayor y soy muy fuerte.
He caminado mucho en mi vida, y aun me queda mucho por recorrer.
He perseguido con todas mis fuerzas mis objetivos y he sido feliz.
Todo lo que me enseñasteis lo he aplicado, y ahora aprendo más cosas.
Aprendo más cosa que me harán crecer como persona.
Miradme, ¿me oís?, soy feliz.
Aunque ahora derrame lágrimas de tristeza por vuestra ausencia.
Os echo de menos, recordaros me hace llorar.
Pero son del amor que tanto tuve por vosotros.
"No me olvidéis, que siempre os querré"


♥Dedicada a mis cuidadoras caninas: una Bobtail y dos Schnauzers. Quienes llevare siempre en mi corazón :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario