miércoles, 8 de enero de 2014

Los doce propósitos de las uvas


Con cada año aparecen nuevos y viejos propósitos para hacer de este nuevo año mejor que el anterior, y a su vez de evitar los fallos que se tuvieron en el anterior.
Yo me he decantado por tener 12 propósitos iniciales, uno por cada uva que me comí, de los cuales algunos son más importantes que otros. A parte, me he tomado la molestia de recordármelos mediante unos posits al lado de mi mesilla de noche y de colocarlos en la misma imagen de fondo de mi ordenador. ¿Cuál es el motivo? El mismo del de todos los años pero esta vez he de ir en serio aunque me cueste.
Aunque he de reconocer que aun no he conseguido cumplir ninguno de mis propósitos... Y esta muy mal por mi parte ya que he sido yo quien me he puesto esas metas.
Año nuevo y vida nueva. He de tirar de mí misma adelante para poder ir a por todas.

Solo queda que deje de tener esta sensación de pesadez y dejadez, pero la fuerza de voluntad he de ponerla a trabajar.
Este año.. ¡¡A POR TODAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario