domingo, 8 de abril de 2012

Conexion


Esfera cristalina que me envuelve,
ubícame en este espacio oscuro,
lleno de tristeza y frialdad.

Búscame un lugar confortable,
en donde pueda respirar sin ahogarme,
donde pueda subsistir sin morir,
donde mis pensamientos vuelen con confianza.
Un lugar lleno de luz y calor,
donde florezca en mi interior un sentimiento
nuevo y centelleante.

Quizás a lo lejos este,
esperando a alguien que reciba su calidez
con esperanza y alegría.

Siento algo en mi interior,
un afecto mutuo de  búsqueda.
¿Seras tu? o ¿Seré yo?
Parecemos tan cercanos
y al mismo tiempo lejanos.

Tu brillo es el mismo que el mío,
tenemos una conexión segura
y ansiamos encontrar ese mismo lugar,
donde todos los males se desvanezcan.

Es extraño este enlace,
no tenemos miedo 
a pesar de ser extraños.

 Quizás eres lo que ansiaba,
y yo lo que buscabas.
¿Seremos un mismo ser?

Unámonos y vivamos 
en un mundo engendrado por los dos.

Dos seres fundidos
en una misma aspiración.
La liberación de nuestras ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario