viernes, 27 de abril de 2012

¿Qué es lo que me depara?


Como sabéis,  ya ha pasado una semana de mi ruptura y después de haber sufrido mucho, vuelvo a ser la misma persona de entonces aunque sin un acompañante, pero eso ya da igual. Ahora me dedico a pensar en mí y en mi futuro, aunque también me vienen a la mente algunas cuestiones sobre lo que me deparara, entre ellas: ¿encontrare a la persona indicada?

Muchas personas buscan el amor y desean encontrar la famosa "media naranja", ya sabéis, esa persona con la que se puede hacer un buen jugo y que ademas sea igual que tu. Pero hay un problema, la "media naranja" no existe. Bueno en parte sí, es decir, en nuestra mente. Veréis,  cuando uno se enamora de una persona, desde un principio, se cree que es perfecto, increíble y que estáis echo el uno al otro y que nada ni nadie os separara, pero poco a poco os vais dando cuenta de que puede que no estéis siempre juntos y que hay algunas cosas que no sabías y que quizás te molestan. Y al final, esa imagen que tenías de perfección y de amor eterno se va diluyendo y sabes que quizás no sea pera siempre.

Después de eso, uno no cree que vaya a encontrar a otra persona igual que su pareja, pensamiento erróneo que se tiene ya que esa imagen que te habías creado la volverás a utilizar con la siguiente persona con la que vayas a entablar una relación.

Con esto quiero decir que... la "media naranja" reside en nuestra mente, con lo cual siempre llevaremos a esa persona ideal los primeros inicios del mes.

Por desgracia yo lo lleve a un extremo mucho más amplio, a más de un año, y el romper esa relación casi me provoco una depresión. Para la próxima vez, tengo pensado no caer en el hechizo de la persona ideal imaginaria que reside en mi cabeza, en cambio, dejare que pase el tiempo y que conozco a la persona tal y como es, con sus defectos. Y así no engañarme a mi misma.

Aunque ahora no este con muchas fuerzas, procuro estar feliz y seguir adelante. Hoy casi volví a caer en la depresión, pero estaba con un buen amigo y me decía que no me preocupara, y que si lloraba era porque amaba a mi pareja de verdad y que eso significaba que soy humana. Me hizo sentirme mejor, aunque en mi mente rondaba un pensamiento.

Hace tiempo ya, tenía la sensación de que algo, dentro de mí, estaba brillando. No en el sentido de brillar como una luz, sino como una energía, algo cálido y vivo, pero desapareció.  Ahora siento que esa luz era importante y que iba a aparecer en mi futuro.

Era agradable y era como si algo estuviera diciéndome "Hola estoy aquí, tengo ganas de verte", pero no se, después del sueño que tuve hace pocos días, se fue. En el sueño, veía la luz que emanaba de mí, era feliz con ella, peor apareció mi ex-pareja e intentaba apresarme para que volviera con el y al ver que no podía cogerme, intento arrebatarme esa luz, ¿como?, poniendo sus manos en mi vientre. Es extraño, pero nota que acabo e perder algo muy importante y no se como recuperar lo.

Quizás sean solo cosas mías peor es algo que es difícil de explicar.

De momento, procurare no pensar mucho en ello y  concentrarme más en mis estudios. También escribiré alguna canción o poesía aquí para sentirme mejor. Oh! y también en que he de prepararme para mi graduación en la cual actuare cantando una canción de algún artista famoso o alguna canción en especial.
¿Cual debería cantar?

Moralejas del día de hoy: "Los espejismos como en las relaciones, cuanto uno más se acerca a el te das cuenta de que todo era un engaño de tu subconsciente" y "Lo más importante es seguir adelante sin temor, y si te da un bajón resguarda te en tus amigos".

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra pensar que has perdido tu luz...de hecho, la sigues teniendo en el fondo de tus ojos (o eso es lo que veo yo). No te la han arrebatado...el problema es que ahora no sabes donde buscarla y mucho menos, dónde ubicarla.

    Sé feliz y no pierdas la ilusión. El inicio de un amor sin ilusión no es nada...sin adornar, sin belleza, sin pastel...es un comienzo extraño, condenado a fracasar. No te pido que sufras, pero tampoco renuncies a la magia. Es uno de los mayores atractivos que te brinda conocer a alguien que entre en tu corazón.

    Un abrazo y un beso.

    Earnur

    ResponderEliminar