miércoles, 18 de abril de 2012

Hay que ser fuertes


Como dije en mi anterior publicación, he cortado la relación que tenía con mi pareja. En estos momentos en lo único que me puedo poner a pensar es en el dolor que siento en estos instantes, y que me ha acompañado durante principios de esta semana.

El sentirse engañada y el que te intenten convencer de que aún te quieren es muy doloroso, porque ya todo lo ves con otros ojos. Afirmo su engaño, pero alego que después de haber cometido su fechoría, se dio cuenta de que estaba cometiendo un error, sin embargo yo le decía: "¿Y por qué no lo pensaste antes?¿Por qué no le dijiste no?, ¿acaso se te acerco, te miro, te beso y te acaricio de tal forma que no pudieras responderla con un no, sabiendo que tienes una novia que te quiere con locura?". El, con la cabeza agachada, soltaba de vez en cuando alguna que otra lágrima, pero eso no me hizo cambiar de opinión.

Yo ya le notaba algo dejado, se le notaba que ya no estaba interesado en mí. Pero su escusa fue a más. Hace hoy una semana, tuvimos una "discusión" que me dejo creyendo que el me había dejado, pero que al final se arreglo el viernes.El cometió el delito de verse con esta muchacha, el sábado, y según el en aquel entonces aun estábamos algo tensos por la discusión.

No me creí sus palabras, porque no me parecían coherentes, ¿no se supone que lo estábamos arreglando?, ¿entonces por qué haces eso?. Metió aún más la pata, de tal forma que el mismo cabo su propia tumba, una tumba que permanecerá en mis recuerdos y en las de el, para siempre.

Tras esa charla, me llamo pidiendo que bajase de mi domicilio para hablar con el. Obviamente esperaba tener una segunda oportunidad, pero yo ya había sufrido suficiente, era hora de cerrar la puerta y dejar abrir una ventana. Por supuesto, no puedo negar que aun le quiero, pero el dolor pesa más que el amor... y yo no soporto ni el dolor, ni las mentiras.

Mi moraleja de esta experiencia es que "debemos saber amar y respetar a las personas que queremos, pero también tenemos que saber comprometernos con lo que anhelamos con la confianza y la sinceridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario