miércoles, 18 de abril de 2012

Los misterios, del destino


Hace tiempo, descubrí un secreto. Un secreto que dormía en mí y que no sabía que reinaba en mi cuerpo mortal. Revele un don del cual solo unos pocos pueden tener, el don de conocer el destino del amor y el desamor de las personas y los sentimientos de todos los que me rodeaban.

Desde el día que lo supe, hice un uso adecuado de el, solo desvelaba las uniones de las personas, peor la separación de estas las mantenía en secreto para que el destino hiciera su trabajo. Hace, quizás, 3 semanas o más, un muy buen amigo mío me comento que era muy feliz con su pareja, peor que veía que pasaban cosas que le desanimaban. Yo sabía lo que iba a ocurrir y que, además, justo el tiempo que iba a pasar (siempre, contando el tiempo en semanas) y tal como hice a mi promesa, no le dije nada.

Tras su separación, me sentía culpable, porque yo fui quien le dijo cuando se uniría a esa persona, peor no cuando se separaría. Yo solo pensaba en su felicidad y en que ese fatídico destino, no ocurriera. Pero, ocurrió, el lo dejo y no quiso volver a saber nada de ella.

Como intuición, yo sabía lo que ocurriría, y aun más si hay mentiras de por medio,  pero me lo calle y decidí hacer el papel de buena amiga para que la ruptura no fuera tan dolorosa.

Hoy, en ese mismo periodo de tiempo, he tenido la sensación, de que los lazos que me unían a esa persona se han roto por el destino. De hecho, de la mima manera que mi amigo, sabía cuando iba a pasar. Pero yo quería negar lo por todos los medios y procurar que no sucediera.  Pero, el destino es más listo que yo.

Intente esquivarlo, para estar con la persona que quería, pero me traiciono y mi predicción fue acertada.

He dado todo lo que una persona enamorada podría dar: cariño, preocupación, afecto, amistad, sinceridad, etc.; pero al parecer, a la que es ahora mi ex-pareja le parecía insuficiente. Al parecer, todo lo que (según el) ninguna chica le había dado y que se lo dí yo, le iba demasiado grande o quizás le parecía poco o que el quería otro tipo de relación "más abierta".

Yo, por mi misma y por mis propios medios, este principio de semana he descubierto una infidelidad, y que tal vez no sea la primera. En un principio, ya me avisaban, peor como dicen: "El amor es ciego".

Ahora, tonta de mí, tras una relación, de casi un año y 9 meses lleno de engaños y demás, mi corazón se ha roto en un billón de cristales, que seguramente ocuparan esta noche el cielo nocturno.

No les he contado nada a las personas a las que quiero, hasta esta mañana, para que todo quedara en un anonimato y que la noticia saliera a la luz, el mismo día (excepto a mi amiga del alma, a la que quiero que me acompañe siempre por si cariño y la gran amistad que me presta).

Es tal el cariño que les tengo, que no quiero que sufran por mi, quiero que vivan felices y contentos y que , el día que les pida su ayuda con lágrimas en los ojos, sea el día en el que me vea preparada para decirles la noticia y decirles que no se preocupen, que yo...... soy fuerte.

Porque en esta vida, hay de todo,  hay tristeza, hay alegrías, hay amor y hay desamor. En referente al amor uno siempre ha de tener en mente una frase, cuando sabe que una relación llega a su fin:

"CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, MILES DE VENTANAS SE ABREN".

1 comentario:

  1. ''El amor es ciego...'' y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Esa, es una de las mayores verdades que uno puede llegar a encontrarse y, por desgracia, una de las peores.

    Sigue adelante, no te preocupes si los demás sufren por ti, se supone que para eso estamos: para compartir penas y alegrías. Asi que, si tienes que mostrarte ''infeliz'' no te lo guardes para ti en aras de que no suframos los demás. Hazlo

    Por último, y como dicen los marineros, solo decirte... ''AVANTE TODA'' xDDDD

    ResponderEliminar