miércoles, 20 de junio de 2012

¿Lágrimas de felicidad o de tristeza?



Me voy, pero volveré.... Hoy he recibido la gran noticia de que he aprobado la selectividad y estoy orgullosa de mí misma, no solo he sacado el bachillerato que me ha costado 2 años sino que he sacado lo que más temía (la PAU).

Ahora comienzan mis preparativos para abandonar mi casa he irme a la de mis familiares y así estudiar donde quiero labrarme mi futuro y al mismo tiempo cuidarlos. Soy feliz en ese sentido y por mi mejilla derecha caen lágrimas de alegría.

Mientras que por mi mejilla izquierda, caen lágrimas que dicen que me toca despedirme de las personas que me han acompañado en este duro viaje y a lo largo de mi vida. Mis niñas, mis niños, mis mascotas, mis recuerdos y las personas que más quiero en este mundo: mi familia y mi amor. Por supuesto esto no es un hasta nunca, volveré y les contare lo que hago y lo mucho que les extraño. Dejar toda una vida y a las personas que te han dado su cariño va a ser lo más difícil que voy a hacer cuando este en aeropuerto.... voy a tener miedo, mucho miedo. Hay cosas que no quiero dejar y se que separarme de ellas va a ser lo más doloroso que voy a hacer, pero no pienso renunciar a ellas, eso jamás. Pienso esperar a volver a ver les.

Voy a desear estar con todas esas personas que me han echo reír y que me han visto llorar. Voy a desear abrazarles, decirles lo mucho que les quiero, lo mucho que me importan y que por muy lejos que este ahí estaré, siempre velando por ellos.

No puedo reprimirme... mientras escribo se me escapan lágrimas que aún no se ni lo que son. ¿De felicidad?¿De tristeza? Da igual por la mejilla que caigan ya no puedo resistir dejar caer las pelas de mi corazón que se encuentra en dos estados emocionales diferentes.

Aun no se como reaccionare cuando vea a la gente estos días, ni como  lo haré el día que me vaya... a la mente me viene la imagen de que mil gotas brotaran de mis ojos sin cesar y que ni los abrazos ni nada podrán hacerlas desaparecer. Quizás eso cambie, a lo mejor para ese entonces seré más fuerte y podre soltar sonrisas en vez de lágrimas o, más que sea, llorar menos de lo que he echo hasta ahora.

En estos momentos a mi mente me vienen dos canciones.... la segunda quizás no tiene mucho que ver pero es lo que siento, mientras que la primera es como una canción de animo, de fuerza.

Os quiero a todos y aunque quede mucho para el momento de la despedida (Agosto), quiero que queden claro varias cosas: "Siempre estaré con vosotros, nunca os olvidare, ni os dejare solos, jamás dejare de quereros y vosotros ya formáis parte de mi familia"

Y para mi estrella, una cosita: "Te esperare, no olvidare tu sonrisa ni tu forma de ser. Solo existe una estrella y ese eres tu. No hay otro como tu que conozca como soy y como es mi corazón. Te querré por muy lejos que estés"




No hay comentarios:

Publicar un comentario