miércoles, 6 de junio de 2012

Con una sonrisa en la cara :)

Suenan en mi mente cohetes artificiales, ¿por qué sera?. ¿Queréis saberlo? Es tan sencillo como que uno más uno son dos, ya me entendéis.
Recuerdo lo último que escribí sobre mí, decía que estaba feliz y que la vida me iba muy bien. Pero, os conté un pequeño problema que creía que tenía, que no sabía si era capaz de volver a iniciar una relación. Que tonta fui, estaba perfectamente preparada lo único es que tenía miedo de que el amor que sentía no fuera correspondido y que no pudiera funcionar. "Aiiih bobita" me dice mi amado, así es, el amor brilla en mi pecho como nunca lo había hecho. El me llama Lady y yo a el Lord, ambos tenemos los mismos interese y nos reímos por las mismas locuras. Nuestras miradas se funden, además de que su forma de mirarme provocan en mi un estado de exaltación y de poner una cara de enamorada que no me lo puede quitar ni dios, y sus besos... sus besos son tan adictivos y al parecer a el los míos. 

Mis amigas ya se lo veían venir, repetía demasiado su nombre y cuando me preguntaron si era él quien me gustaba, mi cara no las engañaba... era él y solo él. No se si se notaba en mi última reflexión pero el amor rondaba en mi mente. Pocos días después sucedió algo inesperado, aunque en el fondo ya lo sabía pero nunca se sabe si es verdad o no (pueden ser ilusiones mías), una declaración.... y era de él, de mi Lord. Mi rostro se congelo y mi corazón latía a mil por hora, ¿sera un sueño? pensé. Ese día fue muy especial para mí, pero.... me hubiera gustado declararle mis sentimientos también, así que le daré un mensaje a mi YO del pasado:

Querida Yo del día 22 de Mayo de este mismo año:
     ¿Cómo se te ocurre no decirle nada sobre tus sentimientos? A él le gustas y a ti te gusta, lánzate no seas boba. 
      Te hace reír hasta el punto que te duele la cara (cosa que nadie a conseguido y tu y yo lo sabemos), es un romántico (¡es de tu especie!), es atento, se preocupa por ti, es mimoso y tu también, es guapísimo y un encanto de persona, tenéis muchas cosas en común, ha sido de tus mejores amigos y siempre te ha dicho la verdad. 
      Estuviste loquita por el desde 1º de Bachillerato y respetaste el que tuviese pareja y decidiste dejarle feliz y buscarte a otra persona similar a él (pero que ni le llegaba a la suela del zapato y encima te hizo daño), pero después te enteras de que ya no estaba con nadie pero te enamoraste de "eso" (¡y encima te enteras de que se intereso por ti en 2º!) y cuando al final el sufrió por su dolor y le consolaste, te diste aún más cuenta de  que el estaba echo para ti porque el es como tú.  
      Después, entiendo el dolor que tenías, pero no desperdicies ese momento, dile: TE QUIERO. Hasta los niños pequeños lo hacen. 
      Lánzate, porque el te recibirá con los brazos abiertos y te dará el más dulce de los besos

Ojala me hubiera llegado esta misma carta ese día, así no habría cometido el error de decirle que no me veía preparada y bla bla bla. GILIPOLLAS con toda las letras -.-', pero menos mal que después las chicas me animaron a decirse lo (llamándome de todo por no declararme). Y al fin el Viernes, con unas mariposas y un nudo en el estomago, pidiendo a todos los dioses de todas las religiones que me dieran fuerzas. Me enrolle como una persiana a base de indirectas (nervios), le eche huevos y le dije: "Tu también me gustas".

Como puedo describir ese momento, cuando me abrazo estando los dos tumbados en el césped del parque y me da ese besito en la cabeza y me dice: "Aiiih bobita", sentí que mi cuerpo se elevaba y que se iba sobre una nube. Claro esta, le pedí ir algo despacio, porque quiero sentirme preparada y lista para hacer cosas de pareja, como un beso, no hace mucho que empece a besarle. El día que yo le declare mis sentimientos ya quería besarle, pero no me veía preparada, pero al final en mi graduación, besarle fue la guinda del pastel para la noche perfecta. 

Hace poco tiempo, poco más de una hora, le volvía besar, pero parece que nuestros cuerpos se funden y que no se quieren separar. Pero es que además ambos encendemos una llama en nosotros que...... menos mal que sabemos controlarnos porque creo que acabaríamos des-integrándonos.

Es algo increíble y eso que dentro de poco hay exámenes a la vista, con lo cual necesitare un cubo de agua fría para tranquilizarme. O sino no seré capaz de contenerme, y eso es un peligro.... y de los serios.

Reflexión (y muy sencilla y fácil de masticar): "Nunca se sabe cuando te pueden sorprender y cuando te puedes sorprender de ti mismo"


1 comentario:

  1. ...una carta que todos nos hicimos pasar algún día, y que yo mismo me he pasado, aunque con tro contenido. Mi corazón sonríe por hacerte sentir así...es mucho más de lo que esperaba.

    Hoy por fin tuve el tato para leerlo, ahora que tengo paz de nuevo. Te quiero, y ni siquiera el tiempo cambiará eso :)

    PD: Y más que te van a doler las mejillas de reírte...xDDD

    ResponderEliminar