martes, 19 de junio de 2012

Una respuesta y un milagro


¿Nunca habéis escuchado como si alguien os llamara desde muy lejos? Es extraño y hace que uno se sienta como un loco, porque no escuchas a nadie que mencione tu nombre pero esta esa sensación, como si hubiera un vinculo.

¿Existirán los vínculos? Quizás no sabéis a lo que me refiero... es un enlace que tienes con una persona que quizás conozcas o tal vez no.  Es curioso, pero desde que estoy con mi estrella siento que me reclaman, que tengo que ir allá a donde mencionan mi nombre y creo saber de donde viene, pero no estoy segura. Me siento como si fuera Batman, que en cuanto le llaman se prepara para ir en la ayuda. Pero en mi caso no se si es quien creo que es quien me llama, solo se que hay un vínculo.  Es tal que he recuperado el brillo, ¿os acordáis?, aquel brillo único y que me decía "¡hey, estoy aquí! te estoy esperando". Lo he recuperado pero, es diferente. Aparte de que el anterior estaba situado en mi vientre, ese no tenía un  brillo tan notable como este que se sitúa justo en mi corazón y que parece poder iluminar el cielo más que la luna o el sol. Es mucho más cálido y se que con el la paz puede llegar a cualquier lugar. Y que sera más fácil sacar una sonrisa y quitar el sufrimiento de la gente.

Se siente una tan bien, pensé que no lo iba a recuperar y resulta que vuelve a mí con más fuerza que nunca. Aunque creo que no es el mismo brillo de antes, es una nueva luz más eterna que ha nacido de las cenizas del pasado para dar esperanzas al futuro. Pero no a vuelto por si sola, eso lo se, regreso hace pocas noches, el sábado o más tarde, el ardor de un deseo y de un sueño hizo posible el milagro. Y con ella vinieron las llamadas, sea quien sea se que esta cerca mío, muy cerca, tan cerca que saboreo cada instante. Es como si esa conexión estuviera ahí, desde siempre pero ahora lo es más, me ronda en mi mente quien puede ser, quizás sea mi estrella. Así lo llamare ahora..... por si no os percatáis es mi Lord, mi estrella. 

Lo llamo así porque lo es, es una estrella que brilla en la oscuridad, que tiene una luz única. Tan dulce y tan sanadora. Con él, con sus besos y con sus palabras, floto sobre una nube y mi rostro no cambia. Estoy en un estado de paz continuo. Siento en mí que me he convertido en una dama del bosque de las hadas, que pasea entre los rayos del sol, con su corona de flores y pidiendo con mis manos que vuelvas a mí. Él me ilumina y me inspira, y con tan solo saber que voy a verlo mi brillo salta deseoso de darle parte de su brillo, ¿sera eso qué le hace estar tan a gusto conmigo?

Ains.... se siente una tan bien, espero que mi estrella me diga sí es quien me reclama cada noche y cada momento del día. Porque él es el único que ha descifrado mi corazón.

Os dejo con una canción que no se porque me identifica con mi estrella 

1 comentario: