jueves, 11 de octubre de 2012

Echo de menos el tiempo junto a ti ♪






Hace un tiempo no muy atrás, se hizo realidad un sueño.
Un sueño que tuve hace el mismo tiempo.
Que se esta cumpliendo aún.
Y desde el principio,llevo una llama que arde en mi interior.
Que aún la conservo conmigo cuando te veo venir hacía mi.

Pero echo en falta el calor que la hizo prender, echo de menos aquellas miles de chispas.
Quiero volver a iluminar tu rostro una vez más, y así poder verte sonreír.

Tu me haces ser tan feliz. Y yo a ti.
Volvamos a caminar, juntos de la mano.
Esta noche se ve tan clara, ¿no lo crees?
Por favor no sueltes mi mano.

Ojala fuera así, siempre así.
Abrazada a ti, hasta el amanecer.
Deseando volver a verte otra vez.
Y nunca marcharme lejos de ti.

No quiero despertar de este dulce sueño, creado por tus mágicos besos.

Ojala fuera así, siempre junto a ti.
Deseando volver a verte una vez más.
Por favor nunca sueltes mi mano.
Porque yo solo... te quiero a ti, amor.


Tu me haces ser tan feliz. Y yo a ti.
Volvamos a caminar, juntos de la mano.
Esta noche se ve tan clara, ¿no lo crees?
Por favor no sueltes mi mano.

Ojala fuera así, siempre así.
Abrazada a ti, hasta el amanecer.
Deseando volver a verte otra vez.
Y nunca marcharme lejos de ti.


No quiero despertar de este dulce sueño, creado por tus labios.
Me convertiré en la diosa de la noche, para estar siempre junto a ti.

Agárrate a mi mano y no te perderás, te mostrare cuanto has hecho en el mundo.
Has iluminado todo el reino y ya no existen las tinieblas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario