sábado, 13 de octubre de 2012

Una semana muy difícil


Mi madre... 6 días seguidos trabajando y 4-5-6 horas metida en el ordenador sin parar de pintar (Y mi único descanso era mi chocolatito de la merienda). Me lo he currado, me he currado 3 hermosas obras de arte que han salido de mi cabeza y de mis manos. ¿Creo que merezco una compensación no?
Bueno... en parte ya las he tenido. Pero han sido recibidas mientras trabajaba y no cuando he terminado... con lo cual no cuentan XD
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!! El lunes de esta semana que termina me mandaron a hacer dos dibujos con dos estilos diferentes:
  • ART NOUVEAU
  • ARTS & CRAFTS
Después de haber sufrido dolores en el brazo tanto derecho como izquierdo, noches en las que terminaba a la 1 de la madrugada y era porque no me daba cuenta de como volaba el tiempo. Todo ese sufrimiento ya ha pasado por fin. ¡QUE ALEGRÍA! (y no es porque haya dejado de dibujar, sino porque al fin puedo verlas terminadas)

La sensación que tengo  no la puedo semejar con un examen bien echo ni nada por el estilo... yo lo asemejaría con un embarazo. ¿El por qué? Sencillamente, he llevado en mi cabeza la imagen, el color y la forma que tendría mi creación. Y luego, el dolor que conllevaba a hacerlo al estar en una misma postura y el solo estar ejercitando una única parte del cuerpo es tremendamente agotador pero al final, después de todo lo ves y mayor cara de satisfacción no se puede reflejar en la cara tras ver que es precioso, increíble y que no puedes creerte que lo hayas echo tu. 

Todos aquellos que creáis arte ya sea pintando, escribiendo, componiendo música y bailando me entenderéis. Bueno.. en realidad esa sensación la puede entender cualquiera, pero en especial a nosotros, los creadores.

Es una gran satisfacción la verdad, y estoy muy feliz de haber conseguido terminarlos a tiempo.

Pero no es lo único que he hecho, también he salido con mis amigüitos (si, con dos puntos encima de la u porque así los llamo yo con todo mi cariño). En primer lugar este jueves fui a ver la última película de Resident Evil, en la cual pasaron dos cosas que en fin.... una se daba en los momentos de susto o de sorpresa en las que aparecía algún zombie o algún monstruo feo y yo daba un bote (según parece estuve más tiempo en el aire que en la butaca), que vergüenza... pero lo bueno era que Lord se reía (de mí pero eso es normal XD ) y entonces volvía a ocupar mi asiento (hasta que me volvía a asustar -____-' ) y que además estaba al lado mio cogiéndome de la mano durante toda la película (cielo, cielo, cielo, paraíso, paraíso, edén). Que a gustíto estaba la verdad, me hizo recordar los comienzos de nuestra relación cuando fuimos al cine en las mismas condiciones. Toda la gente reunida, risas y cosas inesperadas, aiiiiiiiiiish que recuerdos.

También salí ayer, viernes, con mi cumpleañera favorita ya que ambas vamos a celebrar nuestros cumples juntas. Nos dimos una señora pateada pero ya hoy nos hemos decidido por un sitio y va a ser uno de nuestros mejores cumpleaños 
Ha sido una buena semana la verdad.

El mismo tiempo he estado pensando y tengo varías cosas en mente,  entre ellas unas compras, tengo algún que otro problema de armario, y una petición,  me hace sentirme un poco egoísta pero es tiene lógica lo que voy a pedir  porque me es algo que necesito de vez en cuando o sino mi pobre corazón seguirá estando algo decaído.

*Frase del día:  " Se directa, clara y precisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario