miércoles, 17 de octubre de 2012

Un solo de piano


Nos volvemos a encontrar, después de tanto tiempo.
Las condiciones han cambiado y ya no se lo que soy ahora.
Solo me acompaña una cadena que rodea todo mi cuerpo.
Oigo voces,  pero ahora no llevo puesta mi armadura
y no puedo luchar por ellos ni por mi reino.

Que oscuro se ve todo, parece no haber vida alrededor.
Ni mis lágrimas hacen brotar el color de la esperanza que habitaba.
No hay nada, solo yo en la postura del pensador
y la cadena que me acompaña.

No se que hacer... ni a donde ir.

Debo esperar, es lo único que se.

Hasta no saber lo que me deparara,
está cadena me acompañara.

Tengo frío y miedo pero
aun así me levantare.

La cadena roza con mi piel y me rodea cada vez más.
Más y más hasta hacerme sangrar, pero debo seguir luchando.
Caminando por la nada, sin saber donde estoy ni a donde ir.

He perdido el ritmo, he quemado mis lágrimas y he vuelto a encontrarme contigo.
¿Por qué me he vuelto a encontrar contigo? Pensé que habías desaparecido.
Esta cadena me retiene,  pero algún día acabare contigo.

Acabare contigo y nunca más volveré a saber de ti, desesperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario